Las paredes exteriores de los edificios están sujetas a importantes variaciones de temperatura e influencias climáticas cambiantes.
Los sistemas compuestos de aislamiento térmico Pulmor SATE aplicados en el exterior, reducen las pérdidas de calor y mejoran la eficiencia energética del edificio, reduciendo los consumos en calefacción, la humedad ambiente y los ruidos del exterior. Esta reducción en el consumo energético, ayuda a reducir las emisiones de CO₂ y contribuye activamente a la protección de nuestro medio ambiente.
Los componentes de Pulmor SATE
Pulmor SATE es el sistema compuesto de aislamiento térmico externo adecuado tanto para obra nueva o rehabilitación, consiguiendo una mejora considerable en confort y la revalorización del edificio.
La amplia red de distribuidores y centros propios de distribución en Galicia, nos permite ofrecerte un servicio inmejorable, permitiendo al instalador adquirir, de forma inmediata, los elementos del sistema en pequeñas cantidades.
Pulmor SATE ofrece un Servicio de Asistencia Técnica para resolver cualquier duda que se plantee, ayudándote a decidir sobre el mejor acabado exterior de la fachada.