Vigo, 7 de mayo de 2015.-Morteros de Galicia conmemora este año el vigésimo aniversario de su fundación, con una apuesta renovada por la calidad y el servicio al cliente. Uno de los pilares de su vocación de servicio es el desarrollo de soluciones bajo la marca comercial Pulmor, que destacan por su adaptación a las necesidades concretas de cada caso. En este sentido, Morteros de Galicia acaba de presentar al mercado su nuevo catálogo que, con más de 200 referencias, ofrece una amplia gama de productos especializados: adhesivos, material de rejuntado, mortero refractario, morteros para anclajes, morteros rápidos, de imprimación, pastas autonivelantes, hormigón seco, mortero para SATE y morteros de cal hidráulica natural para restauración y bioconstrucción, entre otros.
Además, entre las novedades del catálogo destacan los morteros para impermeabilización, como el Pulmor IMP; un mortero monocomponente impermeable, apto para contacto con agua potable. Ligeramente más flexible que los morteros convencionales, es idóneo para piscinas y depósitos de agua para consumo.
De forma paralela al desarrollo de morteros más técnicos, la empresa realiza grandes esfuerzos para garantizar un rápido servicio al cliente final. La red de distribuidores de Morteros de Galicia está compuesta por más de 300 puntos de venta en el noroeste peninsular, atendida por un equipo altamente cualificado.
El nuevo catálogo de Morteros de Galicia ratifica la posición consolidada de la empresa, que en 1995 se convirtió en el primer fabricante de mortero seco industrial en Galicia tras la inauguración de su centro productivo en Arteixo (A Coruña). En 2006, se ponía en marcha en Boqueixón una planta de mayor capacidad tecnológica y productiva para abastecer a un mercado cada vez más exigente. Hoy, dos décadas después de su nacimiento, la marca comercial Pulmor ha conseguido convertirse en un referente en morteros de albañilería y adhesivos para baldosas cerámicas.