Anhydritec

Mortero autonivelante base anhidrita

Logo Classic

Dentro de la gama de productos sostenibles para la elaboración de soleras, Anhivel® Morteros, en colaboración con Prebetong Hormigones, ha desarrollado la tecnología CLASSIC®, un mortero autonivelante base anhidrita para la elaboración de recrecidos convencionales.

CLASSIC® está especialmente diseñado para su aplicación mediante bombeo. Gracias a su elevada fluidez y mínima retracción, se obtiene una perfecta planimetría en superficies de hasta 1.000 m², permitiendo una aplicación con un espesor mínimo de 2,5 cm.

Mortero autonivelante para suelo radiante

Logo Thermio

Anhivel® Morteros en colaboración con Prebetong Hormigones, ha desarrollado la tecnología THERMIO®+, un mortero de alta conductividad térmica especialmente diseñado para mejorar las prestaciones de los sistemas de calefacción y refrigeración en suelo radiante.

Garantiza que el mortero se adapte perfectamente al sistema radiante, consiguiendo una superficie emisora que proporciona:

+ RENDIMIENTO: hasta un 30% de incremento en el coeficiente de emisión térmica, para maximizar la eficiencia de la instalación.

+ CONFORT: hasta un 80% más de difusividad térmica, consiguiendo una puesta en marcha de la instalación más rápida y un confort más inmediato.

+ AHORRO: hasta un 18% de ahorro en la factura de la calefacción.

Mortero autonivelante para soluciones de bajo espesor

Logo Excelio

Dentro de la gama de productos sostenibles para la elaboración de soleras, Anhivel® Morteros, en colaboración con Prebetong Hormigones, ha desarrollado la tecnología EXCELIO®, una solución única en recrecidos de bajo espesor (mínimo 12 mm), especialmente diseñado para cubrir el rango existente entre los productos en saco y nuestro mortero autonivelante convencional CLASSIC®.

La tecnología Excelio® ofrece a sus clientes una solución de recrecido de bajo espesor que proporciona:

+ REDUCCIÓN: Hasta un 70% menos de espesor en comparación con los productos convencionales de elaboración de recrecidos.

+ RAPIDEZ: Aplicación hasta un 100% más rápida en relación a los productos convencionales en sacos.

+ AHORRO: Tanto en materiales, mano de obra y tiempo, con el consiguiente ahorro global en la obra. + ERGONOMÍA: Evita la manipulación del producto en obra, mejorando la seguridad y salud laboral.

Más información Anhydritec